Integrantes del 90 Pop Tour aseguran que Belanova ya no debería andar en conciertos

Integrantes del 90 Pop Tour aseguran que Belanova ya no debería andar en conciertos

por Adolfo Santino
90s-tour-belanova-conciertos

“Como que ya se ve lenta en el escenario”, opinó un vato de Kabah

Cuenca Señoríal.- Los integrantes del 90s Pop Tour ya salieron a criticar a Belanova ahora que volvió a los escenarios tras varios años sabáticos.

El regreso de Denisse Guerrero había sido muy comentado en las últimas horas en las redes sociales, cosa que también provocará que muchos whitexican vuelvan a pedir “Rosa Pastel” en los antros para hacer el saludo a la bandera.

Belanova regresó a los escenarios y la gente anda diciendo que ya no canta igual

Pero no todas las reacciones han sido positivas con este regreso, pues a los integrantes del 90s Pop Tour parece que no les gustó mucho cómo volvió cantando Denisse.

“Belanova ya no está para esas movidas”, señaló un vato de OV7

“Como que la voz ya no le da”, sugirió Erik Rubín luego de ver los videos que están circulando del concierto de Belanova.

Comentarios similares han sido vertidos por el resto del juvenil reparto, quienes según dijeron “hasta sintieron pena ajena por Denisse”.

“Se quiere mover como jovencita, y pues ya no, mijita”, opinó uno que no era de los originales de OV7.

Belanova por su parte no ha respondido a las críticas vertidas en su contra, aunque ya con esto se descarta que algún día pueda unirse al elenco de artistas que cantan para nostálgicos, y más bien tendrán que seguir cantando por su cuenta.

Y por si no lo viste: A Rihanna le pagaron 6 millones de dólares por dar un concierto privado y estuvo lo que sigue de aburrido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar