Xóchitl Gálvez denuncia que le han estado hablando de Coppel porque filtraron su celular

Xóchitl Gálvez denuncia que le han estado hablando de Coppel porque filtraron su celular

por Adolfo Santino
xochitl-galvez-telefono-coppel

“Yo ya pagué esos zapatos desde el año pasado”, se defendió la candidata

Cobrolandía.- Xóchitl Gálvez acuso al presidente López Obrador que desde que filtró su número de teléfono los de Coppel no han dejado de marcarle para cobrarle.

En días pasados, varios actores políticos han asegurado que sus números personales habían sido revelados, provocando una oleada de mensajes y llamadas de bancos, cobradores y todas las compañías de teléfono ofreciendo cambiarte de plan.

Los de Coppel ya consiguieron el número de Xóchitl

“No me han dejado de hablar los de Coppel que por un adeudo”, se quejó amargamente la panista.

Fue durante su conferencia que Gálvez mostró su propio aparato celular para exhibir como esos cobradores no dejan de marcar insistentemente para preguntarle si quiere llegar a un convenio.

“Si hace un pago único de $600 pesos, su adeudo se considerará liquidado”, dijo el interlocutor luego de que Xóchitl contestó para comprobar su denuncia.

De igual forma, la candidata de la Oposición culpó al mandatario de le estén llegando cobros no reconocidos en sus tarjetas de crédito luego de haberla usado en una tienda virtual para comprar sarapes.

“Ahora me están diciendo que me cargaron $4000 en algo que yo ni compré”, agregó la mujer.

Por si te lo perdiste: un autobús chocó contra un Ferrari en pleno Periférico de la Ciudad de México.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar