¿Qué chocaste un qué? Microbús impacta con un Ferrari en pleno Periférico de la CDMX

¿Qué chocaste un qué? Microbús impacta con un Ferrari en pleno Periférico de la CDMX

por Adolfo Santino
ferrari-choque-autobus-cdmx

Lo peor es que el auto ni siquiera estaba registrado

Pista Urbana.- En las calles de la Ciudad de México captaron un choque entre un automóvil Ferrari y un autobús de pasajeros, y pues ojalá haya habido mucho pasaje ese día.

La escenita se presentó en el Periférico Sur, a la altura de la Avenida Santa Teresa de la alcaldía Tlalpán de la capital, y en ella se podía ver cómo el auto de lujo estaba incrustado en la parte de abajo del camión, señal de que el primero ha de haber invadido el carril debido a la extraña prisa con la que siempre manejan los dueños de esos coches. Han de sentir que si no van “volando” no tiene caso andar en las calles.

Si bien el encontronazo en primera instancia no se veía tan grave, en cuando separaron a ambas unidades se puso observar que toda la parte lateral del Ferrari sí había quedado destrozada.

Y pensar que el dueño del Ferrari llevaba prisa por llegar a su destino

Pero aquí viene la parte interesante de todo esto: cuando se hizo la búsqueda de las placas del auto de origen italiano, éste no estaba dado de alta en el REPUVE, por lo que es imposible corroborar ni la legal estancia en el país del vehículo ni su legítimo propietario, y parece que el laminado será el menor de sus problemas.

Cabe mencionar que por las características del auto que pasará un buen rato en el corralón, se trata de un modelo Portofino M, decapotable de ocho velocidades, capaz de alcanzar una velocidad de 320 km/h, y está valuado en más de 200 mil euros, bueno, eso costaba antes del accidente, lo que traducido al cristiano deben ser cerca de 4 millones de pesos.

Hablando de cosas que quisiéramos borrar de nuestra mente: acaban de sacar unas bocinas que bloquear cualquier rola de reguetón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar