¿Recuerdan el comercial de Nike con Campos? Pues el PAN se lo acaba de plagiar

¿Recuerdan el comercial de Nike con Campos? Pues el PAN se lo acaba de plagiar

por Adolfo Santino
pan-guanajuato-comercial-nike

 La candidata del PAN se creyó goleadora

Cancha Infernal.- En lo que debe ser una nueva barrera que los partidos políticos acaban de romper, el PAN en Guanajuato hizo un promocional que es un plagio directo de aquel mítico comercial de Nike en donde juntó a los mejores jugadores de fútbol de la época.

Vamos haciendo algo, vamos a ver el comercial original para que vean de qué les estamos hablando y así estén en el mismo canal de indignación y nos vemos del otro lado:

Como pueden ver, en el comercial se podía ver a Paolo Maldini, Eric Cantona, Ronaldo Nazario, Luis Figo, nuestro Jorge Campos, entre otros de aquellos gloriosos años 90 (sí, Messi sería promedio en aquellos años). Y justo a eso “le tiraron” los del PAN.

En el spot, podemos ver a la candidata Libia Denisse García Muñoz Ledo, justo simulando estar en un juego contra “las fuerzas del mal”, en una referencia de muy mal gusto al de Nike.

“Cuando las fuerzas oscuras acechan Guanajuato… aquí no les tenemos miedo”, así empieza la publicidad sin un ápice de vergüenza,

Ya en el clip, vamos viendo lo que parece ser una parodia y muy mal hecha del promocional, pero sustituido con Libia como jugadora mientras se enfrenta a unos rivales “guindas”.

“Esta es nuestra cancha y la vamos a defender”, continúan al tiempo que muestran a la candidata con el peor control de balón del que se tenga registró.

El PAN no cree en eso de los derechos de autor

“El verdadero honor es estar con la mejor”, sentencian finalmente mientras la candidata mete tal vez el gol más malo en la historia del fútbol.

Hablando de cosas que quisiéramos borrar de nuestra mente: acaban de sacar unas bocinas que bloquear cualquier rola de reguetón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar