Ahora sí creyó que podría picar de la salsita que pica
Sembradío de chiles.- Una extranjera presumió que ya aguantaba el chile mexicano… let me rephrase that: una chica extranjera creyó que ya podía comer picante porque se estaba comiendo un chile habanero, pero resulta que era un inofensivo chile morrón.
En el video podemos ver a la chica que como a tres kilómetros se nota que es extranjera (imaginen a los subjetivistas con esta declaración), comiendo lo que en primera instancia sí parecería uno chile habanero completo, el cual como todos seguramente hemos experimentado, pues pica sabroso, y más así en estado “puro”.
“¿Qué andas comiendo?”, le pregunta el que parecer ser su vato.
“Ceviche… con habanero”, responde la chica con un acento como si todavía anduviera en el “spring break”.
Y en efecto, podemos ver a la mujer entrarle gustosa al picante color naranja que sí da el “gatazo” de ser el típico fruto de la península de Yucatán, pero como todo en la vida, había un truco.
“¿Estás comiendo un habanero?”, vuelve a preguntar el vato quien ya se había dado cuenta del engaño.
“Yo comerrr todo”, sentencia finalmente la chica y es ahí donde podríamos agregar música cómica con los créditos para Robert B. Weide como director del gag humorístico.
Evidentemente, la publicación se llenó de comentarios de personas que le explicaban que esos pimientos también conocidos como “chiles morrón”, tienen fama de no picar absolutamente nada, además de ver en colores verde, rojo, amarillo y naranja, como el mismo que ella se estaba comiendo.