Desde que pasó por la terminal 2, nadie la ha vuelto a ver
Oficina sin becas.- Ana Gabriela Guevara fue captada corriendo como en sus buenos tiempos, por el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.
Esto tras la noticia de que la Fiscalía General de la República (FGR para que no suene tan horrendo como PGR) habría abierto un par de carpetas de investigación en su contra por haberse atrevido a usar vestidos que no son de su talla.
La FGR ya investiga a Ana Gabriela Guevara por haberse atrevido a usar este vestido Chanel multi usos pic.twitter.com/nFVmU0naUX
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) February 22, 2024
Si bien al principio de especuló que la exatleta y actual directora de la CONADE estaba entrenando para un posible regreso a la actividad deportiva, otras versiones apuntan a que Ana Gabriela estaría poniendo “tierra de por medio” entre ella y y las autoridades de nuestro país, y varios estilistas de alta costura.
Ana Gabriela Guevara despareció del mapa
La escena de la funcionaria federal corriendo a toda velocidad fue captada por varios usuarios de la terminal número dos, para luego desaparecer por completo , siendo que hasta el momento no se le ha vuelto a ver por ningún lado.
“Pues tenía que venir a trabajar para firmar los cheques de unas becas, pero nadie sabe dónde está”, explicó su asistente personal en las oficinas de la CONADE.
#ÚLTIMAHORA | La FGR abrió dos carpetas de investigación en contra de Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE por el delito de desvío de recursos y mala administración de la administración pública pic.twitter.com/QHvz2OUhJY
— Azucena Uresti (@azucenau) February 22, 2024
Estaremos atentos por si alguien vuelve a verla o si aparece en alguna lista plurinominal de su actual partido.
Y por si te lo perdiste: estas las 7 razones verdaderas por la que las personas andan jugando Padel.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.