Sí parecía que sabía citar poesía en sus textos
Villa Robótica.- El mensaje con el que Nicki Nicole cortó a Peso Pluma habría sido escrito con inteligencia artificial, según revelaron estudiosos del Ciberespacio.
Hace unos días, se nos dejó venir el chismesito de que el mexicano y la argentina (¿a quién se le ocurrió semejante unión?) ya no eran novios, y todo porque se habían filtrado unas fotos y videos del tapatío en compañía de otra mujer en un casino de Las Vegas.
El que la hace, la paga: Peso Pluma es captado con una chava que no es Nicki Nicole
Las imágenes provocaron que Nicole cortara a nuestro paisano de la manera más centennial posible: con una story en su Instagram. Ya después se supo que éste había pasado todo el Día de San Valentín en compañía de la misteriosa chica llevando a la practica aquello de “un clavo saca otro clavo”.
El punto es que el mensaje que textualmente decía lo siguiente “El respeto es parte necesaria del amo. Lo que se aman se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, parece que no fue escrito por la misma cantante, sino con ayuda de la inteligencia artificial.
Nicki Nicole sí le sabe a eso del ChatGPT
A la conclusión anterior se llegó no por la impecable ortografía del mensaje la cual no es común en los artistas que tienen mucha preparación académica, sino porque alguien hizo la prueba de pedirle al Chatbot de OpenAI que escribiera una frase con la siguiente instrucción “Genera una frase sobre cuando no hay respeto en una relación y por eso prefieres irte de ahí”, y oh sorpresa, eso fue lo que salió.
“El respeto es una parte indispensable del amor. Aquello que se ama, se respeta; y lo que se respeta se cuida. Cuando no hay cuidado ni respeto, yo no me quedo. En ese punto, prefiero alejarme”.
Acusan a Nicki Nicole de escribir con ChatGPT el mensaje de su ruptura con Peso Pluma: “Más falsa imposible” https://t.co/BEXnOv9Ukx
— Infobae México (@infobaemexico) February 16, 2024
Es decir, el mensaje es idéntico al “escrito” por la cantante, y viendo que en efecto, la gramática y ortografía de la story es perfecta, pues concluimos que ni de broma lo escribió ella.
Y para estar al día: una marca de ropa que no es Balenciaga sacó a la venta una camisa roída a $1600 pesos.