Kate Hudson salió en "Mi Pobre Angelito 2" y hasta soltó cuánto le siguen dando en regalías

Kate Hudson salió en “Mi Pobre Angelito 2” y hasta soltó cuánto le siguen dando en regalías

por Adolfo Santino
kate-hudson-pobre-angelito-regalias

Otro pretexto para volver a verla nomás se acerque Navidad

Mansión llena de gente.- La actriz Kate Hudson apareció en la cinta “Mi Pobre Angelito” y de vez en cuando le siguen llegando regalías por derechos de la peli.

“A ver, a ver, a ver, ¿cómo está eso de que Hudson salió con “Kevin”?, ¿cuándo pasó eso?”, se preguntará usted, desesperado seguidor. Pues sí, la famosa actriz de “Cómo perder a un hombre en 10 días” (entre muchas otras) salió en la segunda parte de “Mi Pobre Angelito”, más o menos al inicio cuando Kevin y su hermano “Buzz” participan en el coro navideño de la escuela; presentación que terminó en un completo desastre como bien recordarán.

Kate Hudson salió en “Mi Pobre Angelito” y ni cuenta te diste

Kate era una de las niñas que aparecía en el coro, y aunque su nombre no aparece en los créditos del filme, pues sí participó en él, y por ende, recibe regalías por concepto de marca registrada y explotación de imagen.

“De vez en cuando me llega uno que otro dime (10 centavos) por haber salido en el coro”, comentó la actriz para un medio a manera de broma, pero revelando lo que muchos no sabíamos.

Esta es la escena completa en donde Kate salió como “extra”, y que nadie imaginó que una gran actriz saldría de ahí:

Si bien, esta segunda parte de la saga no es la mitad de la original, sí es mucho mejor de las que luego salieron y que prácticamente es como si no existeran, incluyendo una nueva que acaban de sacar

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar