Que se mantenga alejada de las palomitas
Horno de pizzas medianas.- Ninel Conde aseguró que se desmayó por haber comido dos rebanadas de pizza, por si creías que tu primo era delicado por no comer mayonesa.
La historia fue contada por ella misma a través de una publicación de Instagram en donde dio detalles del atascón que se metió al comerse dos rebanadas de pizza, las cuales le cayeron tan mal que hasta la habrían llevado al desmayo.
#ESPECTÁCULOS Ninel Conde sufre terrible accidente y aparece con golpe en la cabeza
Ninel Conde preocupa a sus fans tras aparecer con golpes en la cabeza y una herida en la lenguahttps://t.co/Vz9bXIHvdv
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) February 8, 2024
Ya descubrimos que Ninel Conde no “maratonea” con series
En el video, “El Bombón As*sino” detalla que era domingo y que tenía antojo de arepas de choclo (platillo colombiano, parce). y que al pedirlas a domicilio, le llevaron una pizza, y como la pizza ya estaba ahí calientita, pues le entró a un par de rebanadas que según explica, le cayeron mal porque la masa estaba demasiado gruesa.
Habría sido tal la indigestión por aquello del grosor de lo que se comió, que la llevaron al desmayo y a la pérdida del conocimiento:
“Me tomé un tecito para al día siguiente sacar toda esa harina y en la mañana me levanto con un cólico, un retortijón… tremendo chichón me salió porque con el cólico tan grande que me dio por el té laxante me desmayé del dolor y caí al suelo”, aseveró la intérprete de “Callados”.
Ver esta publicación en Instagram
Y en efecto, en el clip la podemos ver con un moretón en la frente, además de asegurar que hasta se mordió la lengua por error, y no queremos ni imaginar qué hubiera pasado si se hubiera quebrado la pizza completa tal y como dicen que muchas personas le hacen cuando están viendo una serie perrona.
Por último, menciona que ese mismo día tenía una sesión fotográfica a la que tuvo que asistir, no sin antes agradecer que existan retoques digitales tal y como se ha confirmado en los últimos años en las fotos de Tinder.