“¿Cómo que ya no podré ir al gym a grabarme? ¿Entonces para qué voy?”, dirán algunos usuarios
Villorio Centennial.- Un dueño de un gimnasio tuvo que introducir nuevas reglas en su negocio para evitar que los influencers estuvieran grabando todo el tiempo.
En ánimos de comprender esta nota, entendamos por “influencer” como todo aquel que sube un video en vivo y tiene al menos 4 contactos viendo la transmisión, o bien, que obtiene al menos 10 reacciones al publicar algo.
A este gimnasio ya solo irán las personas que sí quieren hacer ejercicio
Ahora sí, volviendo a lo del gimnasio, es de todos conocidos que muchas personitas suelen grabar su rutina con el ánimo de buscar aceptación de los demás al publicar el material en las redes sociales, cosa que de hecho molesta a las personas que realmente van al gym por ellas mismas.
Por eso, este dueño de gimnasio en la ciudad de Brunswick, Australia publicó una serie de reglas en el lugar para que estos usuarios dejen de estar grabando, y sobre todo, lo dejen de hacer usando los tripodes para poner el celular/cámara.
El problema del trípode es que justo se coloca en los pasillos y evita el paso de otros usuarios, de ahí que ahora han sido prohibidos terminantemente en este gym, y roguemos para que esto próximamente sea en todo el mundo conocido.
“Debes entender primero que el trípode ocupa espacio y estorba el paso de los demás, y sobre todo, entiendan que a nadie le interesa salir en tu m*ldito video”, sentencia el sujeto a quien mejor ni le preguntamos de los retos que hace la chaviza.
Ver esta publicación en Instagram
Junto con esta dracónica norma, el sujeto también da otras de “etiqueta”, pero nomás como para justificar que este nuevo reglamento no solo está enfocado en detener esta malsana maña de estarse grabando todo el tiempo.