Taste Atlas hará un top de las mejores cafeterías de hospitales para comer

Taste Atlas hará un top de las mejores cafeterías de hospitales para comer

por Adolfo Santino
taste-atlas-cafeterias-hospital

“En este sitio te dan la gelatina tan aguada que prácticamente no tienes que masticar”, recomendó el sitio

Entrada de Emergencia.- El famoso sitio especializado en comida, Taste Atlas, hará un top de las mejores hospitales donde la gente puede comer.

Este portal especializado en gastronomía ya ha hecho listado de bocadillos callejeros para comer, bebidas, caldos, cócteles y todo lo que se les ocurra, pero quedaba pendiente su recomendación sobre las cafeterías en nosocomios donde la gente puede ir a pasar un domingo agradable, tengan o no un familiar internado.

“Muchas veces no sabemos a dónde ir a comer, cuando en los hospitales sirven unos sandwiches deliciosos acompañados de un café de maquinita que nos hacen sentir como en casa”, así empieza su reporte Taste Atlas antes de proceder a mencionar los mejores sitios.

Taste Atlas ya calificó los mejores hospitales para comer

Contrario a lo que uno podría creer, las grandes cadenas de hospitales que ofrecen precios asequibles y que te cobran en cuanto te salen a recibir, quedaron fuera de listado pues no suelen poner mucha atención en el área de cafetería.

Sin embargo, las pequeñas clínicas que fueron construidas durante la década de los 80s, son las que aparecen en los primeros lugares del top.

Cabe mencionar que de las 50 cafeterías elegidas para comer, al menos una veintena se encuentran en nuestro país con lo hay una amplia gama de posibilidades para que como mexicanos podamos disfrutar.

“Nada como pedir un baguette frío en un lugarcito acondicionado al lado de la rampa de emergencia, mismo que puedes acompañar con un jugo de naranja rebajado con agua”, así comentó el blog sobre una pequeña clínica en la ciudad de Zamora, Michoacán.

El listado lo completan con otros hospitales, centros de vacunación e incluso un par de laboratorios para hacer exámenes clínicos, resaltando la caducidad de los juguitos de cartón que ahí se venden.

Por si no lo viste: una morra aseguró que viajó al Antiguo Egipto y que fue testigo de cómo construían las pirámides.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar