Filtran letra de la nueva rolita de Belinda, y sí, son puras indirectas para Nodal

Filtran letra de la nueva rolita de Belinda, y sí, son puras indirectas para Nodal

por Adolfo Santino
belinda-rolita-letra-nodal

Ya se puso en modo Shakira

Valle de Lágrimas.- Ya se filtró la letra de la nueva rolita de Belinda, y sí, parece que son puras indirectas para Christian Nodal.

Desde hace algunos meses, se adelantó que la cantante Belinda traería nuevo material discográfico, e incluso se rumoró que alguna (si no es que todas) de las canciones de su nuevo álbum tendría un mensaje dirigido a su expareja, y pues parece que los rumores tenían razón.

Es en su sencillo “Cactus” en el cual se especula que hablará sobre algunos detalles poco conocidos de su relación con el cantante de música regional, y pues la letra que se reveló parece que sí está llena de referencias a Nodal.

Ahora es el turno de Belinda de “sacar los trapitos al sol”

La letra fue revelada por la influecer “Chamonic” quien compartió parte del fragmento de la canción, como una donde dice:

“No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir… De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”, cantará Beli en una clara referencia al intérprete de “No te contaron mal”.

Cabe recordar que después de la noticia de la separación entre ambos, la artista no dio muchos detalles del rompimiento, aunque parece que con este tema entenderemos qué fue lo que realmente sucedió.

“Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más”, se lee en otro fragmento de la canción que sin duda, será todo un éxito ahora que sea lanzado este 31 de enero.

Hasta el momento, esta filtración no se ha confirmado si es real o no, pero ya casi nos podemos imaginar a la intérprete de “Luz sin Gravedad” entonar estos versos que sin duda, hablarán de aquellos polémicos tatuajes que le hizo ponerse a Nodal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar