Nombran al Padel como el mejor deporte para los que nunca hicieron deporte

Nombran al Padel como el mejor deporte para los que nunca hicieron deporte

por Adolfo Santino
padel-deporte-ejercicio

Dos de cada tres personas que nunca jugaron basket lo recomiendan

Cuadrante de las ilusiones.- El padel ha sido declarado oficialmente como el deporte de aquellas personas que en la vida jamás practicaron algún deporte.

La designación corrió a cargo por parte de SEPAN (Sindicato que Eran Porteros o Aguadores de Niños), quienes de manera unánime declararon al deporte de moda como el ideal para ellos y para todo aquel que jamás hizo “jalón” cuando los invitaban al basket los sábados.

El padel es la actividad ideal si eres de los que siguen el fútbol americano

La tendencia de practicar dicha actividad entre la otrora población atléticamente inactiva parece confirmar la razón de ser del deporte, el cual fue creado para que la gente sintiera que sí está ejercitándose.

“Yo intenté con el karate, el tenis y el boliche, pero la verdad, ninguna fue para mí”, explicó un neopadelista que se emociona viendo el Super Bowl.

El hecho de que incluso una persona con artritis pueda agarrar la raqueta y pueda pegarle a la pelota sin necesidad de un swing específico, ha ayudado bastante a la popularización del padel, por no mencionar los espacios reducidos para no tener que correr tanto.

La declaratoria viene con una serie de privilegios para los entusiastas de esta actividad, como son la expedición de una medalla brillante para que todos sus conocidos sepan que ya están haciendo deporte aún sin que ellos mismos lo mencionen cada 5 minutos.

“¿Ya anda haciendo deporte, compadre?”, le preguntará un individuo al susodicho a quien se le inflará el pecho de saber que las personas ya se dieron cuenta de su nuevo hobby preferido.

Y por si te lo perdiste: corrieron a Britney Spears de un hotel por andarse paseando sin pijama en los pasillos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar