Alfredo Adame se llevó a La Casa de los Famosos todos los productos que usa para "seguir joven"

Alfredo Adame se llevó a La Casa de los Famosos todos los productos que usa para “seguir joven”

por Adolfo Santino
alfredo-adame-casadelosfamosos-productos-joven

Ya reveló el secreto de su belleza

Casa de los tratamientos capilares.- Alfredo Adame presumió los productos que usa para mantenerse “joven” por si creías que tu novia era vanidosa.

La presentación de artículos que de seguro el propio conductor metió de contrabando, se dio en los primeros días del programa en el que los participantes durarán varias semanas confinados, de ahí que todos se hayan llevado artículos de primera necesidad; y en el caso de Adame, pues sus cremas para el cutis.

“Lubricante para los ojos, retinal… es para la cara, el tratamiento nocturno de belleza”, va presentando Adame los productos que se llevó al reality show sabedor que difícilmente alguien le pondrá una tunda ahí dentro.

Conforme va presentando uno a uno de los ítemes, los demás residentes de “la casa” van reaccionando sorprendidos aprovechando que no hay nada mejor que hacer dentro del lugar.

@mendigaspreocupaciones8 #casadelosfamosostelemundo #alfredoadame #casadelosfamosos #telemundo #humor #alfredoadamechallenge ♬ sonido original – MendigasPreocupaciones8

“Les advierto a las mujeres, no me agarren mis productos de belleza”, agrega el polémico sujeto confirmando que realmente sí sabe para quienes son las cremas.

Alfredo Adame llevó todo su kit de belleza

Ya cuando por fin va acabando con el desfiladero de cremas, Adame muestra el ingrediente secreto que revela realmente por qué aceptó participar en el programa.

“Citrato de magnesio… esto te hace dormir de maravilla y tiene 30 propiedades increíbles”, sentencia el también karateca.

Durante estos primeros días de la nueva “temporada” del reality show, Adame ha sido el protagonista absoluto, pues con sus desvaríos, palabras altisonantes y ocurrencias, pues es el que ha mantenido entretenida a la audiencia.

Y por si te lo perdiste: corrieron a Britney Spears de un hotel por andarse paseando sin pijama en los pasillos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar