Diputados proponen que en las "vacaciones pagadas" se incluya el hotel y el avión

Diputados proponen que en las “vacaciones pagadas” se incluya el hotel y el avión

por Adolfo Santino
vacaciones-pagadas-diputados-ley-trabajo

Y las “utilidades” incluirán el pago de los “útiles” escolares

Destino de descanso.- La Cámara de Diputados empezará a discutir una iniciativa de ley para que las “vacaciones pagadas” signifiquen que la empresa te tenga que pagar el hotel y el avión.

Desde hace mucho tiempo, esta prestación de ley ha causado confusión entre las personas de buen corazón que creían que al llegar el ansiado período vacacional, éste incluirá el pago de viáticos al destino turístico de su preferencia por aquello de “pagadas”.

Las vacaciones pagadas por fin tendrán sentido

El darse cuenta de que no es así es para los adultos una decepción similar a la vivida cuando eran niños y descubrieron la verdad acerca de Santa y aquello de que nunca le dio tiempo para hacer allanamiento de morada en todos los hogares del mundo la noche de Navidad.

Es por ello que los legisladores ya planean aprobar un paquete de cambios a la ley laboral para que las “vacaciones pagadas” realmente sean “pagadas”.

Vato creyó que “vacaciones pagadas” significaba que le pagaran el hotel y el avión

“A lo mejor puede ser que te paguen el viaje a la playa o a unas cabañas, tampoco es como que te van a pagar el boleto a Europa, pero sí se trata de llegar a un punto medio”, detalló el diputado que presentó la iniciativa.

La propuesta será discutida en comisiones y eventualmente pasada al pleno, donde se buscará aprobar que de pérdida dos noches de hotel y el traslado de ida al destino turístico se incluyan entre lo que debe incluir las “vacaciones pagadas”.

No se ha dicho nada aún, pero se espera que en el futuro las “utilidades” a las que por ley están obligados a pagar los patrones incluyan el pago de los “útiles” escolares de los hijos de los trabajadores.

¿

Y por si te lo perdiste: corrieron a Britney Spears de un hotel por andarse paseando sin pijama en los pasillos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar