Los profesores al principio pensaron que era tifoidea colectiva
Tocador Fetichista.- Una secundaria decidió quitar los espejos de los baños para evitar que los estudiantes hagan Titkoks ahí, y pues ver para creer.
La medida fue tomada por una escuela secundaria en Carolina del Norte, la cual confirmó que removerían todos los espejos en los baños porque “los estudiantes iban a ahí a grabarse para subir clips a TikTok“.
Quién diría que alguien pudiera darle mal uso a los espejos
Acorde a las autoridades de la institución, “en promedio, los estudiantes visitaban los baños de 3 a 4 veces al día, y frecuentemente se quedaba periodos de más de 5 minutos ahí porque estaban grabando videos”.
De igual manera, los profesores explicaron que la “necesidad” de ir al baño se había vuelto una constante entre el alumnado, y revisando la red social, descubrieron que en efecto sus estudiantes subían cualquier cantidad de videos desde los baños de la escuela, confirmando que las ideas al baño no eran porque tuvieran diarrea.
*It Sounds Like Southern Alamance Middle School In Graham, North Carolina Has Been On A Wild Adventure—A North Carolina middle school reportedly has decided to remove its bathroom mirrors, noting an uptick in students missing valuable class time to … https://t.co/beovjB7BT2 pic.twitter.com/gOdqwO4Qi5
— Win♡ter (@winrgirl) January 21, 2024
Con esto en mente, fue que tomaron la drástica medica para evitar que los alumnos usaran el “tocador” para estar subiendo ingeniosos clips a la red social china, confirmando que la generación que viene se “va a comer el mundo”.
Esta no es la primera vez que una escuela toma una medida similar, pues ya ha habido reportes de escuelas que bloquean la señal para que TikTok no funcione dentro del plantel, o bien, que al entrar les quitan todos los aparatos a los estudiantes y se los devuelven al final del día, justo para evitar que hagan este tipo de cosas futiles e intrascendentes a pesar de sus 9 likes.