Adriana Fonseca denuncia Uber en vivo presuntamente porque estaba muy sucio

Adriana Fonseca denuncia Uber en vivo presuntamente porque estaba muy sucio

por Adolfo Santino
uber-adriana-fonseca-vivo

“Vengo con un señor que está loco”, expresa la actriz a bordo de la unidad

Pabellón para esquizofrénicos.- La actriz Adriana Fonseca transmitió llorando mientas iba a bordo de un Uber, y parece que sí puede actuar después de todo.

El tenso momento fue grabado por la misma actriz cuando iba a bordo de la unidad, y se empezó a quejar del conductor a quien en ningún momento vemos haciendo algo incorrecto o subido de tono.

“Vengo con un señor que está loco. Voy arriba del carro, me recogió una cuadra más adelante, me viene gritando, venía casi chocando”, asegura Fonseca mientras realizaba la transmisión en vivo como para “dejar constancia” del momento.

Mientras la actriz va lanzando improperios en contra del chofer, éste se defiende de una manera irónica que hace que el momento se convierta en una joya audiovisual.

“Cuando le dije que le bajara a la velocidad, me dijo que baja mi pie de un lugar, traes el carro asqueroso. Me viene gritando”, solloza la mujer causando una alegría inusitada entre quienes venían viendo su transmisión en vivo.

“Dice que soy racista, le dije que soy Adriana Fonceca… Vengo con un perrito”, provocando la reacción del chafirete quien dice su nombre, su profesión y ofrece quedarse con el perrito.

Para desgracia de todos los que somos chismosos, no se ha sabido que fue lo que realmente ocurrió que puso a la actriz en ese mood, pero por la reacción del conductor, parece que algo estalló dentro de la humanidad de Fonseca, aunque parece que todo se desencadenó justo cuando ella le reclamó al conductor que la unidad iba sucia en su interior.

Adriana Fonseca anda viendo choferes agresivos en su mente

“Reportándome. Afortunadamente, ya todo está bien. Agradezco a mis amigos por el apoyo, agradezco a todos ustedes por cada uno de sus mensajes, no los puedo contestar todos, hice ese en vivo por miedo, por temor a que algo me pasara por este conductor de Uber que, ya vieron”, reveló Adriana en un video posterior sin explicar realmente qué fue lo que pasó o por qué una actriz anda usando Uber.

“Yo le mando luz, le mando bendiciones a este señor, no quiero más rollos. Realmente es triste que vivamos mucha violencia, mucha agresión, falta de empatía, le dije que se murió un tío, un hermano de mi mamá, y se burlaba y me gritaba. Le mando luz”, agrega la mujer en el mismos video sin saber si la “luz” se la recibieron o se la devolvieron para su consumo personal.

Hablando de seres de luz: un ciclista poblano se metió a una zona peatonal y todavía se indignó cuando los policías lo sacaron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar