Peso Pluma encabezará Coachella y lo festeja con nueva rolita junto a Christian Nodal

Peso Pluma encabezará Coachella y lo festeja con nueva rolita junto a Christian Nodal

por Adolfo Santino
nodal-peso-pluma-coachella

Nomás faltó Bellakath

Páramo de los encuentros.- Peso Pluma y Christian Nodal ya están trabajando juntos en un proyecto, y esto es algo que muchos estaban esperando.

Esto luego de que el cantante de música popular confirmara el lanzamiento del tema “La intención”, el cual hizo en colaboración con el llamado “Doble P”.

El anuncio se hizo en la cuenta de Instagram de Nodal, donde posteó un video en el que se puede escuchar una parte de la rolita, además de algunas imágenes que seguramente formarán parte del video oficial del tema.

En las imágenes se puede ver a ambos cantantes saludarse en lo que parece ser una fiesta, emulando lo que se ve en el video de “Ella Baila Sola”, y confirmando la creatividad de los productores de este tipo de videos musicales.

De igual forma podemos ver a Nodal en una de estas “telarañas” que se usan en los conciertos para elevar a los artistas al tiempo que se escucha la canción de fondo que en efecto, es una mezcla de sonidos entre corridos tumbados y los temas que suele cantar Nodal.

Peso Pluma por fin colaborará con Christian Nodal

“La intención” y el vídeo oficial estarán disponibles en todas las plataformas de streaming el próximo 25 de enero, y no sé por qué sospechamos que se va a posicionar como la rola más escuchada.

“Los reyes de México vienen a devorar”, “Este año es otra vez de la música mexicana, ‘apá”, “El junte del año”, fueron algunas reacciones que provocó la colaboración.De igual forma, se confirmó que Peso Pluma encabeza junto a Lana del Rey uno de los tres días de Coachella que se celebra en Indio, California, siendo el mexicano que más arriba ha estado jamás en un cartel de dicho festival

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar