Alejandra Guzmán abraza en su concierto a un vato pensando que era Christian Nodal

Alejandra Guzmán abraza en su concierto a un vato pensando que era Christian Nodal

por Adolfo Santino
alejandra-guzman-christian-nodal-concierto

Pensó que había ido a escucharla cantar

Monte de las vistas borrosas.- Alejandra Guzmán confundió a un seguidor con Christian Nodal y hasta había interrumpido su concierto para ir a abrazarlo.

Los confusos hechos ocurrieron en la feria de Rincón de Romos, en el estado de Aguascalientes, donde la intérprete de “Hacer el amor con otro” se había presentado y en algún momento de su show pensó haber visto al cantante de música popular, por lo que se acercó para saludarlo.

“Te quiero, te admiro”, le dice la artista sin sospechar que se trataba precisamente de un imitador del intérprete de “Adiós, amor” conocido como “El Compa Nodal”.

@luismichaus2 Alejandra Guzman super quedo 🤡🤡🤡 #RincondeRomosAgs ♬ sonido original – Maruchan

Una vez que lo saluda, la famosa artista vuelve al escenario sin haberse dado cuenta de la confusión, pues a los pocos minutos volvió hacia donde estaba el sujeto con “aire” de Nodal, para volver a decirle “¡Qué guapote!” señal de de que estaba convencida de que en efecto, el ex de Belinda había ido a oírla cantar.

Alejandra Guzmán anda viendo “Nodales” por todos lados

El momento fue captado por varios de los presentes quienes sabedores de que el sujeto no era el verdadero Nodal, pues tomaron con humor el entuerto de “la Guzmán” quien parece que había salido “servida” a su presentación, tanto que ya andaba viendo “Nodales” por todos lados.

La escena ha provocado montón de comentarios burlándose de la confusión de la intérprete de “Mala Hierba”, quien a lo mejor hasta varias horas después de su presentación se enteró que hasta el día de hoy, van cero conciertos de ella a los que ha acudido Christian.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar