Ojo revendedores: Costco anunció la apertura de su sucursal más grande en México

Ojo revendedores: Costco anunció la apertura de su sucursal más grande en México

por Adolfo Santino
costco-tienda-grande-mexico

Va a ser como Disneylandia para los acaparadores

Mega Pastelería.- Costco está por abrir su tienda más grande en México, y esto sin duda es una noticia que prenderá a varios acaparadores de productos.

Desde hace algunos días, la cadena que vende al mayoreo (pero para que te surtas en tu casa, no a tu colonia), anunció que abrirá la que será hasta el momento la sucursal más grande en nuestro país.

Cabe recordar que hasta el día de hoy, la pastelería más grande, perdón, la sucursal más grande es la ubicada en Santa Fe en Cuajimalpa en la Ciudad de México, misma que será destronada en unos meses cuando se concluya la tienda que ya está en construcción.

Costco sigue convirtiendo en realidad los sueños de los acaparadores

También es menester detallar que esta cadena cuenta actualmente con 40 sucursales en México, aunque la verdad, deberían ser otras 80 nomás para cubrir la voracidad de la población económicamente inactiva que ha empezado a revender pasteles, pizzas, pollos, roscas y cualquier producto que tenga dicha tienda.

Y ya sin calentarla tanto, les decimos donde se abrirá esta mega tienda que será como el Disneylandia de los revendedores: estará ubicada en Torreón, Coahuila, también conocido como “el comal con equipo de fútbol”, y el proyecto fue anunciado en conjunto por directivos de la cadena y el gobernador de la entidad, quienes aseguraron que en el proyecto se invertirán 60 millones de dólares y dará empleo a 280 colaboradores.

La tienda será colocada sobre una superficie de 72 mil metros cuadrados (más de 7 hectáreas), la cual contará con su propia estación de servicio con 24 bombas, y queremos creer que un montón de hornos de pasteles para cubrir la demanda de las nenis que dejarán de hacer pedidos en Shein para empezar a vender rebanadas de cheescake.

Y por si acaso te lo perdiste: Alejandra Guzmán confundió a un fan con Christian Nodal y hasta corrió para abrazarlo a medio concierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar