“Ya tomé té con los de Pixar y no tardamos en concretar un proyecto”, adelantó la chica
Estudio colombiano con lamparita.- La ilustradora colombiana que decía haber trabajado con Hayao Miyazaki, tampoco ha sido contratada por Pixar , callando así todos los rumores que la colocaban trabajando ahí.
La ilustradora de nombre Geraldine Fernández no solo aseguraba haber colaborado con el último proyecto del japonés, sino que hasta daba detalles de la amistad que había forjado con él.
🔴🔴🔴¡EL PAPELÓN!
Los medios en su afán de sacar la noticia, parece que se les olvida algo fundamental en el periodismo, INVESTIGAR.
GERALDINE FERNÁNDEZ, debe tener un trastorno mental, necesita tratamiento urgente. pic.twitter.com/ORRWYPdE07
— 𝗪𝗜𝗟𝗦𝗢𝗡 𝗦𝗨𝗔𝗭𝗔 (@Wilson_Suaza_) January 16, 2024
Pixar ha negado cualquier acercamiento con la colombiana
“A Hayao le gustaba tomar el té a las 7, y después se ponía a platicar a la sombra de los árboles de cerezo”, había asegurado la colombiana de quien no hay registro de su ingreso a Japón.
Es así que la empresa que absorbida por Disney como Cell a los androides, también ha negado cualquier plan futuro de contar con los servicios de Geraldine, quien en sus videos había dejado abierta la puerta de un día migrar para con ellos.
“Tengo varias ideas para un ‘Ratatouille 2’… nomás es cosa de que me hablen”, aseguró la chica quien aún no ha probado suerte en la creación imaginaria de videojuegos.
En caso de que se le sigan cerrando las puertas a Geraldine, ésta tendrá que volver al diseño de etiquetas de café que tanto éxito le dio al comienzo de su carrera.
Geraldine en su próxima entrevista de trabajo cuando le pregunten qué aprendió en Studio Ghibli pic.twitter.com/4sGLHl4N2V
— nei (@nnnnnei) January 15, 2024
Y por si acaso te lo perdiste: el autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” confesó que debe más de un billón de dólares.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.