Centennials que llegan al trabajo con sus papás aseguran que los boomer es la peor generación de todas

Centennials que llegan al trabajo con sus papás aseguran que los boomer es la peor generación de todas

por Adolfo Santino
boomers-centennials-generacion-trabajo

“Lo tuvieron todo fácil”, se quejó un morro luego de pedirle a su mamá que lo llevara a una entrevista

Puerto del Atenido.- Centennials que acostumbran ir a las entrevistas de trabajo acompañados de sus padres aseguran que la generación boomer ha sido la peor de todas.

“Esa generación la tuvo todo fácil, no reciclaba y contaban chistes ofensivos”, escribió un centennial en su iPhone que le acababan de comprar sus papás.

Los centennials ya están hartos de ver los precios actuales

La opinión generalizada es constantemente emitida en las redes sociales por integrantes de la generación Z, quienes para evitar pensar en la dificultad de tener una casa propia, simplemente han dejado de desear tenerla.

Todas las publicaciones similares han obtenido centenas de “likes” de otros jóvenes que también consideran que esa generación le hizo mucho daño no solo a la sociedad, sino también al medio ambiente, de ahí que estén siendo etiquetados como parásitos por jovencitos de 26 años que forman parte de la población económicamente inactiva.

“Mis abuelos nunca vivieron estrés laboral”, explicó un joven luego de que llegar de una entrevista de trabajo a la que lo llevó su mamá.

El futuro de la humanidad: Centennials llegan a entrevistas de trabajo en compañía de sus papás

“Y luego escuchaban pura música de ‘Los Panchos'”, remató otro vato luego de poner a todo volumen alguna rolita de Peso Pluma.

Y por si se lo perdieron: lanzaron petición para que Peso Pluma no se presente en el festival Viña del Mar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar