Por razones desconocidas, descartan teoría de los agujeros negros de Stephen Hawking

Por razones desconocidas, descartan teoría de los agujeros negros de Stephen Hawking

por Adolfo Santino
stephen-hawking-agujeros-negros

“Esta hipótesis apesta”, señaló objetivamente un astro físico

Pizarra Alta.- La teoría sobre los agujeros negros de Stephen Hawking ha sido rechazada por un grupo de prestigiosos astrofísicos.

Tras varios años que fuera formulada la compleja hipótesis, ésta ha sido descartada en fast track debido a razones apestosas y desconocidas.

“No, ese Hawking tenía cosas bien raras”, expreso un científico de la Universidad de Columbia quien siempre rechazó la idea que se le ocurrió al fet#chista sujeto que para todo quería meter sus “agujeros negros” a la plática.

Algunos creen que el rechazo general a la teoría del desaparecido Hawking se debe a las últimas noticias que indican que el famoso investigador ayudó con el casting de la serie Game of Thrones, e incluso con todas las pelis de Willy Wonka, tema al que le agarró mucha afición y que incluso habría provocado que descuidara su trabajo científico.

Stephen Hawking dijo su hipótesis luego de hacer el casting para “El Hobbit”

“Lo de los agujeros negros lo dijo luego de ver ‘Blanca Nieves…’ , pero no tiene consistencia alguna”, señaló otro físico quien ni siquiera ha visto la serie de “Willow”.

Con eso se determina que Stephen no aportó nada al mundo de la ciencia, y que su fama se debería a las artes ocultas, y su amplio conocimiento de archipiélagos en el Mar Caribe.

Cerramos la nota con chistes que cada día envejecen peor:

Hablando de gente de bien: ya investigan presión del PSG para que le dieran el Balón de Oro a Lionel Messi.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar