Y se queja de la "guajolota": Samuel García partió rosca de chicharrón

Y se queja de la “guajolota”: Samuel García partió rosca de chicharrón

por Adolfo Santino
samuel, garcia, rosca, reyes

Mejor hubieran comprado una de Costco a reventa

Cerro sin acitrón.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, “presumió” la rosca de Reyes de chicharrón que partió con su familia, y hasta aseguró que “en su estado todo lo hacen mejor”.

Como miles de familias mexicanas, el mandatario neolenense también le entró a la tradición del partido de rosca (mal pensados), aunque lo hizo de manera muy peculiar pues para nada se parece a la rosca que conocemos.

“Así celebramos el Día de Reyes en Nuevo León”, asegura el político cuya precandidatura a la Presidencia fue tan fugaz como el olor de shampoo después del baño.

Ya en el video, Samuel muestra lo que parece una “rosca” de tacos de carnitas, lo que más bien parece un atascón después de un bautizo antes que un rito para “buscar el mono”.

“Esta es la verdadera rosca de Reyes. Órale, papá, voy a prepararme un taco”, agrega el polémico gobernador.

Que dice Samuel que la rosca de Reyes va con chicharrón

Tal vez la parte más triste del video es que después de que Samuelito hace la presentación de tu rosca autóctona, sus funcionarios que están ahí reunidos le tienen que hacer “segunda”, so pena de ser llamados a Administrativo para que les calculen su liquidación.

Luego de compartir la extraña “rosca” con su esposa y gabinete, García se dejó ir a un evento público donde hicieron un evento masivo con la gente en donde también cortaron la rosca pero esta vez sí a base de pan, confirmando que eso de “así es la rosca de reyes en Nuevo León”, no era tan cierto.

Hablando de gente de bien: ya investigan presión del PSG para que le dieran el Balón de Oro a Lionel Messi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar