Ni le preguntamos su opinión de las rampas para discapacitados
Villa Eugenista.- Cynthia Klitbo se puso a vociferar contra la gente mayor que usa silla de ruedas para andar en el aeropuerto, y vaya que se tomó en serio aquello de amor y concordia para todos.
En un extraño video aparentemente en estado de sobriedad, la actriz criticó a las personas de la tercera edad que usan estos vehículos para abordar en el avión.
Según Cinthita, los ancianos usan las sillas de ruedas para “saltarsse” la fila y no esperar en los aeropuertos.
“Por favor, si son viejitos no sean flojos porque les va a pasar como a mi mamá, que, por andar siempre en la silla de ruedas para pasar más rápido, el día que se rompió la cadera le dije ‘ves, querías silla de ruedas”, comentó Klitbo quien ha de creerse pariente de Benjamin Button.
Ver esta publicación en Instagram
El video fue colgado en su cuenta de Instagram mientras presumía que iría a Nueva York para pasar el Año Nuevo en compañía de su hija y su hermano, quienes parece que tendrán que soportar todo el viaje de su ácido “humor”.
Cynthia Klitbo acaba de descubrir la “fuente de la juventud eterna”
“Ahí viene uno temprano y los ves cómo se levantan y había uno que le digo ‘mira, por eso tiene la panza que tiene, míralo’, ¡qué feo!, yo no voy a ser una anciana como esas, yo voy a ser una anciana nice, voy a caminar”, agregó el ser de luz que ha de creer que a sus 56 años, está más cerca de la adolescencia que ha ser “una de esas viejitas flojas”.
Ver esta publicación en Instagram
Para su mala suerte, el video se hizo viral luego de varios años de vivir prácticamente en el anonimato, además de que generó un sinnúmero de comentarios de cibernautas con abuelos:
“Cuando llegues a esa etapa, verás que te cansarás fácilmente y eso estando bien de salud, así que no te metas con los ancianos”m “Pero hay gente que utiliza la silla de ruedas porque no sabe andar en el aeropuerto doña, chale…”, “No es flojera, es por necesidad”, “Por ser ancianos se les vale, muy pesada la grinch“, entre otros de usuarios que no entienden en primer lugar por qué se hizo famosa esta personita.
Hablando de ancianitas de bien: una abuelita lloró de emoción al ver que le regalaron un Nintendo Switch de Navidad.