JuanPa Zurita asegura que Wikipedia se ve ridículo pidiendo donaciones

JuanPa Zurita asegura que Wikipedia se ve ridículo pidiendo donaciones

por Adolfo Santino
juanpa-zurita-wikipedia-donaciones

“Ni siquiera sabemos qué hacen con el dinero”, expuso el actor en una publicación

Bahía Filatrópica.- El actor Juanpa Zurita se mofó de Wikipedia por pasársela pidiendo donaciones a los usuarios que entran a su página.

Desde hace algunos años, el sitio que prometía sustituir las enciclopedias, revistas y los consejos de abuelitos, empezó a pedir donaciones a los cibernautas, cosa que al principio no fue tan mal visto pues parecía algo voluntario.

Ahora que si Juanpa Zurita y Wikipedia se uniera, nada los detendría

Sin embargo, conforme la gente empezó a usar TikTok para documentarse, la desesperación del sitio fue en aumento, y ahora piden una “ayudita” a cada momento, y hasta parece como requisito para saber en qué películas ha actuado un actor, o si el documental de Netflix sí está basado en la realidad.

La situación ha llegado a tal extremo, que ahora Wikipedia lanza mensajes con la intención de crear conciencia entre la gente para que le transfieran lo que quedó de salgo en la tarjeta luego de sacar todo del cajero.

Esto ha sido aprovechado por Zurita, quien publicó un mensaje en donde criticaba el actuar del otrora confiable sitio web, acusándolo de “charlatanes”.

“Se la pasan pidiendo dinero, y ni siquiera nos dicen para qué es”, se quejó el prolífico actor.

En su misma publicación, el también productor confesó que lleva tiempo ya sin entrar a buscar información en Wikipedia porque “le molesta que le pidan dinero”, al tiempo que recomendó el uso de reels en las redes para estar bien informado.

Hablando de transacciones: ya sabemos cuánto gana cada año Mariah Carey por su única rolita de Navidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar