Y eso que no se ha topado con árboles a los que les brota maple
Alameda de los troncos macizos.- Una mujer se dijo estar enamorada de un árbol, al tiempo que se declaró “ecosexual”, whatever that means.
Esa es la historia de “amor” de Sonjie Semyonova, una mujer de 45 años, residente de Vancouver, quien aseguró haber iniciado una relación con un roble.
Una mujer “ecosexual” mantiene una “relación erótica” con un roble: “Es lo mejor que me ha pasado” vía: @lavozdelsures https://t.co/9uPrqVepA8
— Pedro Narvaez (@PedroNa73163060) December 28, 2023
Al roble nadie le ha preguntado nada
Según la canadiense, el árbol la había hecho sentir “satisfacción emocional y erótica”, levantando así un debate sobre si la policia montada de Canadá debería verificar a las personas que se pasen por los bosques.
A pesar de la savia que sale del tronco del árbol, no se sabe que éste haya dado su consentimiento para ser abrazado por Sonjie, lo que podría dar lugar a una marcha de ambientalistas.
La misma chica explica que su “historia de amor” comenzó cuando a principios de la pandemia se mudó a Vancouver, y fue cuando se percató del enorme roble que estaba cerca de su casa, por el cual sintió “atracción erótica”.
“La sensación de ser pequeñita y sostenida por algo tan sólido, la sensación de no poder caer. Había estado anhelando esa oleada de energía erótica que viene cuando conoces a una nueva pareja”, declaró la mujer quien bien podría abrir su OnlyFans con esa frase.
🌳🔥😱 Una mujer ha encontrado satisfacción emocional y erótica con un roble, por lo que ha tomado la decisión de identificarse como “ecosexual”.https://t.co/fhVKj3zlSO
— Excélsior (@Excelsior) December 28, 2023
“Un gran error es pensar que la ecosexualidad significa sexo entre personas y la naturaleza; es una forma diferente de explorar lo erótico”, agregó Sonjie quien debería tener prohibido el acceso a parques nacionales.