Ricardo es verbo, no sustantivo: Arjona dice que siempre no se retirará de los escenarios

Ricardo es verbo, no sustantivo: Arjona dice que siempre no se retirará de los escenarios

por Adolfo Santino
ricardo-arjona-retiro-musica

El problema es que nos confundimos

Parada de taxi.- Tras las noticias de su inminente retiro de la música, Ricardo Arjona desmintió que vaya a dejar su carrera musical.

En su momento, la noticia causó conmoción entre filósofos y grupos de poesía, quienes vieron en el anuncio la pérdida de un gran referente de su colectivo.

El problema no es tan problema: Ricardo Arjona anuncia su retiro

“Tendré que desaparecer para buscar un motivo más grande que este. Si no lo encuentro prefiero no volver”, había declarado el guatemalteco luego de referir los problemas en su espalda que llevan mucho tiempo aquejándolo.

Tenemos poesía de Arjona para rato

Fue así que la noticia se esparció dando por hecho, pues eso, que le pondría una pausa a su carrera “hasta encontrar un motivo más grande” para regresar, mismo que parece que ya salió pues… he’s back!

“No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud no graves en su espalda que necesitan descanso”, aclaró el staff del artista.

Lo más extraño de toda esta paradoja, es que el primer mensaje (el del retiro) sí fue hecho por el compositor, y la “aclaración” vino de parte de su equipo, y pues ahora sí que se pongan de acuerdo.

De igual forma, desde las oficinas de Miami del artista, se explicó que ese tipo de “pausas” son algo común en la carrera de los famosos, al tiempo que publicaron lo siguiente:

“Es algo que se hace normalmente”, aunque no sabemos si se referían a los versos trasnochados.

Hablando de paradigmas: un negocio fue clausurado por vender waffles con forma de nepe.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar