El problema no es tan problema: Ricardo Arjona anuncia su retiro

El problema no es tan problema: Ricardo Arjona anuncia su retiro

por Adolfo Santino
ricardo, arjona, musica, retiro

Oficialmente se busca nuevo poeta

Parada del taxi.- El cantante Ricardo Arjona anunció el retiro de su carrera musical al parecer por problemas de salud, y eso sí que es triste.

Luego de meses de especulaciones sobre su estado de salud, el cantautor guatemalteco confirmó que se retirará temporalmente de los escenarios, esto tras los más de 150 conciertos que dio como parte de su gira “Blanco y Negro”.

Fue durante la presentación que dio en Chile en el el Estadio Bicentenario que el intérprete de “Mujeres” confirmó que ha estado padeciendo problemas en su espalda, y que por ende, dejaría su carrera musical por un tiempo.

No volveremos a escuchar a Ricardo Arjona por un tiempo

“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo: ‘Adiós y gracias, con todo el corazón’”, explicó el cantante arriba del escenario no sin antes explicar que se someterá a una cirugía de espalda.

Si bien, muchas personas de broma o no, habían anhelado este momento, parece que por fin se les hizo, aunque esto de la salud sin duda es algo que se lamenta, y más hubiera valido que fuera por darse cuenta del nivel musical.

“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, detalló fiel a su estilo poético y que muchas veces provocó todo tipo de burlas.

“Pensé que no estaba parad dar un paso y terminé haciendo una maratón. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para terminar este viaje muchas gracias”, escribió Arjona en su cuenta oficial luego del que sería el último concierto del tour.

Y por si no lo viste: los regios andan diciendo que el centro de Monterrey se parece a Nueva York.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar