Grinch reloaded: Sujeto que odia la Navidad obliga a vecinos a quitar adornos de su casa

Grinch reloaded: Sujeto que odia la Navidad obliga a vecinos a quitar adornos de su casa

por Adolfo Santino
vecinos-navidad-adornos-grinch

Ojalá no vea el Nacimiento gigante que ponen en tu colonia

Montaña de Villa Quién.- Un sujeto obligó a sus vecinos a quitar sus adornos de Navidad, y parece que tenemos una nueva especie de Grinch.

Los hechos habrían ocurrido en Brisbane, Australia, donde un sujeto se quejó de sus vecinos por el “exceso” en el adorno navideño de su casa, el cual según decía “le lastimaba la vista”, no los dejaba dormir en su casa y bloqueaba lugares de estacionamiento en la banqueta.

Lo mejor de la Navidad son los vecinos

Y es que en la casa de Jamie y Laeticia Lehman había filas de luces y letreros multicolores iluminados, muñecos de nieve gigantes, Papá Noel, renos y nieve artificial, entre otras muchas cosas, que al parecer “molestaron” al casi seguro ateo.

De hecho, los Lehman aseguran haber gastado más de 90 mil con el transcurso de los años solo para dejar su casa lo más navideña posible, sin contar con que tendrían de vecino a la versión moderna del Grinch.

Fue así que la denuncia del sujeto que jamás se quejaría de algún adorno de Hannukah, provocó que las autoridades tomaran cartas en el asunto y multaran a los Lehman con 400 dólares diarios mientas durara su decoración.

“Lo dejo. No puedo más, parece que el mismo Grinch que se ha quejado todos los años durante los últimos tres años se ha vuelto a quejar. Incluso cuando la exhibición era pequeña y no teníamos mucho en la franja natural, ellos se quejaron”, declaró la familia quien nunca valoró el diálogo frente a frente con su vecino para dejar en claro que el “Nacimiento” se quedaría.

Cabe mencionar que la resolución de las autoridades locales no fue que quitaran los adornos sino que “hicieran un ajusto menor” para que los otros residentes pudieran estacionarse sin problemas, pero ellos decidieron quitar todo, y seguramente, no tardarán en buscar un nuevo vecindario libre de gente lastimada.

Y por si no lo viste: los regios andan diciendo que el centro de Monterrey se parece a Nueva York.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar