Confirmadísimo que sí le molesta el tema
Bar Gaucho.- Pepe Aguilar se puso a hacer un video en vivo según él para dejar que sus seguidores le hicieran preguntas sin contar con que uno de ellos lo sacaría de sus casillas.
Durante la transmisión se puede ver claramente el estado inconveniente del cantante quien va leyendo las preguntas que le van haciendo sus fans, hasta llegar a la parte donde le hicieron la obligatoria respecto a todo el tema argentino.
“Van a ver a Pepe Aguilar borracho, así que no se pierdan amiguitos”, adelanta el hijo de don Antonio Aguilar al comenzar su video.
Pepe Aguilar hace transmisión ebrio y enojado dice que es ‘argentino’ (VIDEO) https://t.co/RgyGcTyg83 pic.twitter.com/LORx6KbI6t
— La Razón de México (@LaRazon_mx) December 18, 2023
Si bien al principio, Aguilar intenta ir respondiendo las preguntas a pesar de los efectos de los alipuces, los usuarios logran sacarlo de quicio tal vez conociendo la “mecha corta” de la que se ha hecho fama.
Los Aguilar aún no entienden que llevarán lo de Argentina el resto de sus vidas
“¿Por qué les dicen argentinos?”, lee Pepe la pregunta de un cibernauta bien intencionado.
“Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan… ¿Argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre”. Pepe Aguilar también cuestionó: ¿Cuál es la pinche diferencia de un argentino, con un mexicano, con un chino o con un inglés. Por el amor de Dios. Todos somos hijos de Dios”, responde el artista todavía sin dimensionar la manera en cómo quedó marcada la carrera de todo el clan por aquello de celebrar los penales marcados.
Luego de alterarse, un seguidor como para solaparlo le dice que “no le haga caso a la gente, que ya hace mucho que pasó eso”, provocando que el boomer que sí logró heredar vuelva a prenderse.
“Y aunque no hubiera pasado, se me hace una verdadera pend*jada. No de que me llegue sino de que perdamos energía en esas jaladas. O sea tus energías las gastas para decir esa pend*jadas. Por eso estamos como estamos”, agrega el intérprete de “Mujeres como tú”,