Mujer le robó el coche al conductor del Uber porque iba "manejando muy despacio"

Mujer le robó el coche al conductor del Uber porque iba “manejando muy despacio”

por Adolfo Santino
uber-conductor-pasajera-auto

“Le dije que traía prisa, oiga”

Colina Desquiciada.- Una pasajera que se subió a un Uber le quitó el auto al conductor porque éste supuestamente iba “muy lento”.

Pero los hechos son aún poco más dramáticos que los planteados en el título de la nota. Resulta que la mujer en cuestión de nombre Neusha Alexandra Afkami de 27 años, pidió un Uber que la llevara de su hotel al aeropuerto de Austin (Texas), y durante el trayecto, estuvo apresurando al conductor para que pudiera alcanzar su vuelo.

Como el conductor no quería que lo multaran, éste simplemente le explicó que iba a la velocidad permitida y que haría todo lo posible para llegar lo más pronto posible.

Esto no le gustó a la mujer quien en algún momento del trayecto agarró el celular del chafirete y lo aventó por la ventana, provocando que el sujeto se frenara para recuperar su teléfono, y fue ahí donde la chifladita Neusha aprovechó para tomar el control del auto y arrancar a toda velocidad.

Como para no verse tan gandalla, le escribió al conductor que dejaría el auto estacionado en la terminal del aeropuerto para que ahí lo recuperara cuando pudiera.

El conductor tuvo uno de esos días

Pero la cosa no acaba ahí, pues la desquiciada no solo manejó el auto robado a alta velocidad, sino que también se quedó con la cartera del “socio conductor”, misma que se había quedado adentro de la unidad debido a las prisas con las que el incauto se bajó.

La locura terminó cuando gracias al reporte que el afectado hiciera a la policía, se pudo detener a la mujer que ya estaba a punto de abordar su vuelo, quien tenía en su posesión la cartera del chofer y unos artículos con valor por 30 dólares que había comprado con la tarjeta hurtada.

El auto en efecto estaba estacionado en la terminal del aeropuerto por si creían que la mujer no tenía palabra…

 

Y por si te lo perdiste: cacharon a un empleado del Oxxo escondiéndose detrás de la caja para no atender clientes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar