Debe ser requisito ser blanco y tener rastas para entrar ahí
Rincón del contoneo.- Un grupo de whitexicans fueron captados en pleno “trance” mientras bailaban y cantaban a “la mamá Tierra”.
El grupo de desvergonzados individuos entonan sonidos tipos “mantras” mientras repiten “mamá Tierra” según ellos como para conectarse con lo que se acaban de meter.
Los whitexicans siempre buscan “elevar la conciencia”
Mientras los incautos bailan (después de haber pagado su entrada para “conectar con la Tierra”), se les ve retorciéndose al ritmo de los tambores, justo cuando sus padres creían que el haberles pagado educación cara iba a rendir frutos.
La parte más graciosa del video es que si alguien les preguntara, ellos comentarían con desdén y condescendencia que “la gente no los entiende”, que “ellos tienen abierto el ‘tercer ojo'”, o cualquier eufemismo para evitar hablar de sustancias prohibidas.
Estos whitexicans cantándole a la “Mamá Tierra” es lo que necesitábamos para cerrar el año pic.twitter.com/lDqOxxLUgD
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) December 13, 2023
Más allá del extraño contoneo que parece obligatorio que todos tienen que realizar durante la sesión, lo que más llama la atención es como puede haber gente despreocupada que anda en esas cosas y de alguna manera, su cuenta de ahorros está robusta.
El bailecito de gente blanca con rastas (but of course) parece que tiene lugar en uno de esos salones que algún día fue de yoga, luego paso a pista de zumba, y con unas adecuaciones de yeso y tablarroca, ahora es centro “Pachamana”.
“De a $20,000 la sesión con la mamá tierra”, “Lo que es no tener que trabajar”, “Parece un culto donde te hacen saltar de un precipicio”, “Mama tierra adentro de un salón hecho de plástico, de ese que acaba con la mama tierra”, son solo algunos comentarios que ha dejado tremenda exhibidota.
Hablando de ridículos monumentales: en Aguascalientes inauguraron una “guayaba gigante” que parece todo menos guayaba.