Se nos hace que ya no va a camino a Belén
Costa del siete.- Habían puesto en Cancún un adorno gigante del “Burrito Sabanero” y a los pocos minutos se desplomó debido a los fuertes vientos y las lluvias que se presentaron en el destino turístico (y en casi todo México).
La estructura había sido inaugurada con orgullo tanto por la presidenta municipal de Benito Juárez como por la gobernadora del estado, junto con el “encendido de árbol” con el que se daba inicio a la temporada de no sentir culpa por comer buñuelos.
Fue así que el “burrito sabanero” gigante quedó instalado, encendido y toda la cosa en el Malecón Tajamar, y nomás paso un día para que éste se desplomara como niño sin desayunar en “honores a la bandera”.
En Cancún habían puesto una estructura gigante del “burrito sabanero”, pero…
Para fortuna de todos, el momento del desplome fue captado por una turista que en ese momento andaba apreciando el adorno, cuando de repente que se viene abajo con todo y lucerito mañanero.
Se cayó el burrito sabanero gigante de Cancún por las intensas lluvias. 🪅🫠 @webcamsdemexico pic.twitter.com/Lbb4TApLKf
— Playa Riviera (@PlayaRiviera) December 11, 2023
En el clip subido a las redes se aprecia perfectamente cómo éste va cayendo hasta azotar, tal vez a manera de protesta porque él no quería ir hasta Belén, y menos con el frío que hace.
Ya “caido” el burrito, llegaron las autoridades del municipio para retirarlo aunque ya no hubo rastro de la alcaldesa que horas antes andaba muy contenta presumiendo el enorme jumento que se dirigía a tierras nazarenas.
Y por si no lo viste: los regios andan diciendo que el centro de Monterrey se parece a Nueva York.