Borbotones harán homenaje a John Lennon en su aniversario luctuoso

Borbotones harán homenaje a John Lennon en su aniversario luctuoso

por Adolfo Santino
beatles-lennon-borbotones-aniversario

Al homenaje acudirá su viuda, la “artista conceptual”

Tejado Acústico.- El famoso grupo “Los Borbotones” hará un sentido homenaje a John Lennon para celebrar su aniversario luctuoso.

Esto para conmemorar este 8 de diciembre, fecha en la que apenas se estaba enfriando el puerto de Pearl Harbor de la pólvora echada por Godzilla cuando apareció el galán de Mark Chapman para calar su fusca en la humanidad del famoso exbeatle.

Recodemos que antes de formar “Los Beatles”, Lennon fue miembro distinguido de “Los Borbotones, banda que junto con Homero, Apu y Skinner estuvieron casi dos semanas en las listas de popularidad gracias a su sencillo “Baby on board”.

Si bien dicha organización estaba integrada originalmente por el Jefe Gorgory, éste fue sustituido por el gran Lennon, hasta que metió a su novia a experimentar con la música, y obligó a que se separaran definitivamente.

Una vez separados, cada uno siguió su propio camino, y fue así como Barney Lennon llegó a Los Beatles, con quien alcanzó la fama mundial gracias al cuidado de su cabellera y la lluvia de rolonones buenas que sacaban cada 6 meses.

Volviendo a los Borbotones, éstos tuvieron un breve reencuentro allá en el invierno del ’78 cuando tocaron encima de un Starbucks interrumpiendo así el café latte deslactosado de los hipsters que se daban cita ahí.

John Lennon y los Borbotones tuvieron mucha historia juntos

Y por si creían que la separación de los Beatles no tuvo que ver con Yoko Ono, los dejamos con escenas de desnud… perdón, con esta compilación de momentos en los que Paul McCartney se muestra harto de la “artista conceptual” durante la grabación del disco “Let it be”.

Y porque muchos traen la duda: Te decimos si te pueden correr o no por emborracharte en la Posada de tu trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar