Florinda Meza demandará a Ridley Scott por haber plagiado "Napoleón" de Chespirito

Florinda Meza demandará a Ridley Scott por haber plagiado “Napoleón” de Chespirito

por Adolfo Santino
florinda-meza-chespirito-napoleon-plagio

“Y la próxima vez vaya y hágale un plagio a su abuela”, gritó doña Florinda en una entrevista

Vecindad de Versalles.- Florinda Meza ya prepara una demanda en contra del cineasta Ridley Scott por haber usado la misma historia de Chespirito para su peli “Napoleón”.

Justo ahora que la mega producción de Scott ha llegado a los cines, doña Florinda ha decidido emprender acciones legales en contra del director y el estudio que realizó la cinta, la cual es a su parecer “idéntica a la de su esposo”.

“Napoleón” se basó en el guión de Roberto Gómez Bolaños

“Chespirito escribió este guión hace años y ahora lo han usado sin pagar regalía, o tan siquiera pedir permiso”, sentenció Meza mientras sostenía un “chipote chillón”.

Será el tribunal especializado en marcas registradas y derechos de autor el que decida qué tan parecido es el guión usado por Scott en comparación con aquel episodio de Gómez Bolaños en donde él mismo interpretó al emperador francés emulando incluso la estatura del famoso personaje.

“Y la próxima vez vaya y hágale un plagio a su abuela”, gritó Florinda en una entrevista donde le preguntaron su opinión sobre la peli de la que todos están hablando.

Hasta el momento ni Joaquin Phoenix ni Ridley Scott han dicho nada al respecto, aunque eventualmente tendrán que salir a aclarar si cometieron un plagio descarado o solo usaron a Chespirito como inspiración.

Y para estar al día: La UNAM lanzó una campaña para adoptar una axolote y ahora sí llegó el momento de comprar una pecera.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar