Casual que te quejas de tu empresa en las redes sociales y te terminan corriendo porque tu video se hizo viral

Casual que te quejas de tu empresa en las redes sociales y te terminan corriendo porque tu video se hizo viral

por Adolfo Santino
chamba-trabajo-empresa-despedido-quejarte

Se escucha de fondo “Mi primera chamba”

Meca del empleado agradecido.- Una morra creyó que sería buena idea hablar mal de su empresa en las redes sin pensar que su video se haría viral y nos la terminarían corriendo.

La mujer en cuestión narró en ooootro video cómo estuvo la cosa de cuando la corrieron de trabajar en una franquicia de cafeterías, lugar donde llevaba tiempo trabajando y del que solía filtrar secretos en sus redes, hasta que uno se le volvería viral llegando incluso a oídos de los de recursos humanos, quienes optaron por despedirla.

“Me soltaron un dossier enorme con pruebas que justificaban mi despido en caso de que yo quisiese impugnarlo”, explica la joven la situación del momento de su despido.

Esta empresa no es muy adepta a los videos virales de sus empleados

De igual forma va explicando que en realidad sí detestaba su trabajo, sobre todo la hipervigilancia que tenían para con los empleados, y que de hecho una de las pruebas presentadas fue que alguna vez le selló “de más” a un cliente su tarjeta de cliente frecuente.

“Así que bueno, finalmente aplauso para todes, estoy desempleada…”, sentencia la mujer dándole color a la situación de las verdaderas causas del despido.

@rayomcqueer_ a partir de ahora mis pronombres son desem/pleada #desempleada #despedida ♬ sonido original – rayomcqueer

“La contrataría solo para poder despedirla”, “La Karl Marx del siglo XXI”,  “No podemos intervenir está viviendo su momento canónico”, “La red flag de recursos humanos que siempre echan o antes de que entres a trabajar o un sábado aleatorio a las 21:30 de la noche”, “Cositas que nos pasan a las que no somos tan herederas”. fueron algunas reacciones que dejó la perorata de la mujer que ahora no pasará tan blanca navidad.

“Si alguien me quiere contratar para que posteriormente le haga un vídeo poniendo a parir a su empresa, pues estoy disponible”, añade finalmente explicando de una vez por todas por qué forma parte de la población económicamente inactiva.

Y no crean que nos íbamos a ir sin dejarles el video que dio origen a toda esta situación, nomás para que entienden a los de recursos humanos:

@rayomcqueer_ cosas q me molestan versión cafetería #cosasquememolestan ♬ sonido original – rayomcqueer

Y para estar al día: La UNAM lanzó una campaña para adoptar una axolote y ahora sí llegó el momento de comprar una pecera.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar