Registro Civil empezará a cobrar extra por ponerle dos o más nombres a los recién nacidos

Registro Civil empezará a cobrar extra por ponerle dos o más nombres a los recién nacidos

por Adolfo Santino
nombres-registro-civil-cobrar

Ahora sí se la pensarán en ponerle “Kevin Ezequiel de Jesús”

Oficialía del control natal.- El Registro Civil empezará a cobrar por ponerle más de un nombre a los recién nacidos, y ahora sí la gente le calculará antes de registrar a sus hijos con nombres tipo locomotora.

La nueva directriz fue pasada mediante un memorandúm a todas las oficialías en el sentido que los jueces deberían de preferencia negarse a ponerle más de un nombre a los inscritos, o bien, cobrar a partir del seguno nombre para disentivar el mal uso de esta práctica por mucho tiempo gratuita.

El Registro Civil por fin pone orden a la libertad mal usada del nombre de los niños

“Yo le quería poner a mi niña ‘Kimberly Beyonce María’ pero ya no me dejaron… ¿verdad que se oía bonito?”, cuestionó una mujer a su amiga al enterarse de la nueva política.

La negativa de los registros empezará de inmediato, afectando a partir de hoy a los padres que querían nombrar a sus hijos con el nombre de sus abuelos, con el de ellos más uno adicional que estuviera de moda para darles identidad a sus pequeños.

“¿Cómo que no le puedo poner ‘Brayan Ezequiel Bunny’ a mi hijo?”, se quejó un sujeto quien no llevaba lo que estaban cobrando por los derechos de ponerle un nombre largo a su primogénito.

Se espera que las directrices del Registro Civil continúen, adelantándose a la gente que no tarda en empezar a ponerle “Peso Pluma” o “Natanael” a sus vástagos.

 

Y para leer más: mensajes ridículos que pusieron mexicanos ahora con el Thanksgiving.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar