Tras exitazo en el podcast, actores preparan la versión para adultos “La Manuela de Ned”

Tras exitazo en el podcast, actores preparan la versión para adultos “La Manuela de Ned”

por Adolfo Santino
manual-ned-podcast-adultos

En los nuevos capítulos se anunciarán enjuagues bucales

Cabina Mágina. -Ya preparan la versión para adultos del programa “Manuel de Ned” que salió del aire hace algunos años, pero que ahora ha vuelto a la mente de las personas gracias a un podcast en el que se revelaron detalles post producción.

“Queremos anunciar que el ‘Manual de Ned’ volverá pero con un enfoque para los que alguna vez fueron niños”, aseguró el director de Nickelodeon tras ver que su desaparecido programa era tendencia en todo el mundo.

Mi primera chamba nivel: Actores del “Manuel de Ned” confiesan que hacían el delicioso en el set

Si bien no se dieron detalles de la trama del reboot del programa, sí se adelantó que saldrán los mismos actores ahora ya con historial de crédito, y se centrará en sus andanzas por sus lugares de trabajo.

El Manuel de Ned volverá con nuevas flexibles aventuras

“¡Qué onda, Devon! ¿Cómo andas de tiempo?”, así comenzará un episodio mientras vemos a “Moze” sacar una dona del pelo de su bolsa.

De igual forma, se cree que durante los segmentos del show se meta publicidad sobre todo de enjuagues bucales para darle un toque de congruencia a lo que la audiencia espera de ellos.

Hasta el momento está confirmada una temporada, pero en caso de que obtenga buena recepción, el programa renovará para otras dos más, con tal de abordar todos los lugares en la oficina donde se puede practicar movimiento de yoga y estrechar lazos laborales.

 

Por si te lo perdiste: el árbitro del partido entre México y Honduras se topó a montón de hondureños en el avión de regreso, y así le fue.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar