De seguro habrá penales: Lanzarán documental de la Selección Argentina en el Mundial

De seguro habrá penales: Lanzarán documental de la Selección Argentina en el Mundial

por Adolfo Santino
argentina-seleccion-documental-netflix

“El documental de los penales”, podría haberse llamado

Punto de los 11 pasos.- Está por salir un documental de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar de 2022, y estamos seguros que la mitad del programa se irá en escenas de los penales marcados.

El documental titulado “Elijo creer” hablará de los niveles de inflación, perdón, del camino de la llamada “Scaloneta” para alzarse con la polémica victoria en contra de Francia en la final del torneo celebrado en medio del clima más inhóspito para jugar al fútbol.

Argentina ya tiene su propia versión de los hechos

El show tendrá la narración de Ricardo Darín que es como el Bichir de los argentinos y que sale en absolutamente todo lo que tenga que ver con películas de la pérdida de las Malvinas, y quien aseguró que “le emocionó con solo leer el guión”.

“La verdad es que es una hermosura. Era la única que me faltaba para completar todo”, comentó Lionel Messi respecto al documental como cuando nos vemos en el espejo y nos echamos porras a nosotros mismos.

La paupérrima producción del documental confirma que fue grabado con una cámara de mano y en un idioma similar al español como para llegarle al resto de América Latina.

“El viaje de la película llevará a los espectadores por los momentos más significativos del torneo, incluyendo testimonios en primera persona de los jugadores y un acceso exclusivo a imágenes nunca antes vistas”, así anuncian los productores sin detallar si habrá detrás de cámaras del Dibu Martínez en sus clases de modales, o el momento exacto cuando se burlaron de Holanda luego de apenas poderles ganar en penales.

El programa se estrenará el 7 de diciembre, primero en cines y se cree que luego llegará a las plataformas de streaming y sería muy interesante ver qué tipo de persona en nuestro país pagaría por ver a árbitros marcando penales en cada partido y en momentos estratégicos del encuentro.

Cerramos la nota con la explicación que justo tras este último mundial, se creó un consenso general que Pelé es el mejor jugador de la historia, y Cristiano Ronaldo el mejor de esta era ¡Gracias, FIFA!

Por si te lo perdiste: el árbitro del partido entre México y Honduras se topó a montón de hondureños en el avión de regreso, y así le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar