Mi primera chamba nivel: Actores del "Manuel de Ned" confiesan que hacían el delicioso en el set

Mi primera chamba nivel: Actores del “Manuel de Ned” confiesan que hacían el delicioso en el set

por Adolfo Santino

Y ahí va nuestra infancia…

Camerino Cómodo.- Los actores del “Manual de Ned” reconocieron que su primera vez fue en el set del programa y pues ¡qué escándalaaaa!

Vamos por partes: “El Manual de Ned” fue una serie de televisión ¡para niños! que se trasmitió en el canal Nickelodeon del 2004 al 2007, en el cual salían los actores (adolescentes) Devon Werkheiser, quien le daba vida a” Ned Bigby” y Lindsey Shaw quien interpretó a Jennifer “Moze” Mosely.

Hasta ahí, íbamos bien, y el recuerdo del programa era pura ternura e inocencia, pero resulta que ahora ambos actores reconocieron en un podcast que su primera vez fue justo cuando estaban en el programa.

En el “Manual de Ned” los actores aprendieron más cosas que actuar

“Recuerdas la primera…”, le pregunta Lindsay a Devon como queriendo hablar del tema.

“¿Qué es lo que vás a preguntar en el podcast?”, revira “Ned” al entender por dónde va la cosa.

Y es ahí donde ella explica que el primer “B.J.” que traducido al cristiano y en horario familiar en el que nos encontramos significa un clásico chupamatracas3000, y al no obtener respuesta del prudente sujeto, pues ella misma aclara:

“Después de un momento dijiste ‘Ok, gracias’ y te levantaste y fuiste al baño”, declara la actriz dándonos una imagen mental que no necesitábamos.

Ya abierta “la caja de Pandora”, él mismo menciona la vez en la que hicieron el “sin respeto” en el asiento trasero del auto de ella, confirmando que terminó siendo una “terapia” antes de grabar los programas.

“Estuvimos ocupaditos en muchos lugares”, declara finalmente Shaw quien parece que jugar con la muñecas en ese entonces ya no era su prioridad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar