Clásico que el vecino viene a que le bajes a tu música, pero es Julión Álvarez y mejor se queda a pistear

Clásico que el vecino viene a que le bajes a tu música, pero es Julión Álvarez y mejor se queda a pistear

por Adolfo Santino
julion-alvarez-musica-fiesta

Los morros traían la música a m*dres

Vecindario Inconsciente.- El cantante Julión Álvarez llegó a la casa de sus vecinos para reclamarles por el ruido que traían, y pues terminó quedándose en la fiesta.

En un video subido a TikTok se observa al cantante de música regional llegar medio enojado a una casa por el desm*drito que traían, y pues resultó ser una reunión de unos jóvenes que de inmediato lo reconocieron.

Julión Álvarez vive al lado de unos vecinos ruidosos

“¡No dejan dormir, oiga!”, recrimina Julión a los chavos mientras los va saludando uno a uno pero como buscando quien tenía su celular conectado a la bocina Bluetooth.

@newsmedialatino Cuando tus vecinos tienen fiesta y tienen música de @Julión Álvarez y @Alfredo Olivas y les llegas con Julión a saludarlos !!#julionalvarez #alfredoolivasoficial #fiesta #sorpresa #newsmedialatino ♬ sonido original – newsmedialatino

Los jóvenes al ver al famoso artista de inmediato interrumpen su tertulia y empiezan a sonreír de ver a quién habían molestado con sus ruidos disfrazados de música.

Aquí otra toma de la llega de Julión a la fiesta:

La publicación se llenó de reacciones de cibernautas desde los que creen que es muy buena suerte de los jóvenes el haber conocido así al cantantes, hasta los que creen que es mala suerte de Julión el vivir al lado de un vato escandaloso que invita a todos sus amigos a desvelarse justo porque al día siguiente se levantan a las 2 de la tarde:

“Julión siempre con su buen humor”, “Momentos así hacen brillar a Julión aún más”, “Julión: ¿le pueden bajar a mi música?”,  “Yo me muero de la emoción de Julión llega a mi fiesta”, “Dios tiene a sus favoritos”, son algunas reacciones que se pueden leer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar