"Deben aprender a respetar a los mayores", dijo Messi luego de perder contra Uruguay

“Deben aprender a respetar a los mayores”, dijo Messi luego de perder contra Uruguay

por Adolfo Santino
argentina-uruguay-messi

O sea, como ellos respetan a sus rivales

Monte de la Llorona.- Lionel Messi declaró que los jugadores de Uruguay deberían “aprender a respetar a los mayores”, y  pues esto parece chantaje boomer.

Las extrañas declaraciones fueron hechas por el jugador que siempre estuvo detrás de Cristiano Ronaldo,esto tras la dolorosa derrota de la Albiceleste a manos de su similar uruguayo, partido que estuvo muy ríspido y que finalizó con derrota de los gauchos por 2-0, y estando como locales.

Durante el encuentro, hubo varios encontronazos entre los uruguayos y argentinos, cosa que no le gustó nada a Lionel quien más bien parecía molesto de que no le estuvieran marcando penales como está acostumbrado.

Es así que al final del encuentro, el flamante jugador del poderoso Inter de Miami se le fue con todo a los charrúas a quienes etiquetó de irrespetuosos:

“Prefiero no decir lo que pienso. La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este clásico siempre fue intenso, duro, pero siempre con mucho respeto. Tienen que aprender un poquito”, declaró Lio quien por alguna razón cree que el rival debería respetarlo.

“Ya entrado en excusas, Messi aseguró que su selección “no encontraron la manera de tener la pelota, y que no pudieron tener posesiones largas”, lo que sea que eso signifique.

Si bien, no especificó a qué se refería con aquello de “aprender de los mayores”, sospechamos que el exculé estaba sugiriendo que los jugadores de Uruguay deberían emular el fino comportamiento del Dibu Martínez en la pasada Justa Mundialista celebrada en el país con menos tradición futbolera en el mundo entero.

Messi no sabe qué hizo para que los rivales no los respeten

Aunque tal vez a lo que se verdaderamente se refería Hormonel Messi era a respetar a sus rivales tal y como ellos dieron cátedra en el torneo celebrado en medio del desierto:

Y para estar al día: te explicamos qué pasa si le dejas de pagar a Coppel por 10 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar