Personas que aprovecharon el Buen Fin preocupadas por cómo le van a hacer para pagar

Personas que aprovecharon el Buen Fin preocupadas por cómo le van a hacer para pagar

por Adolfo Santino
buen-fin-pagar-compras

Justo el corte de su tarjeta llegó al día siguiente de pagar a meses sin intereses

Centro Comercial del Retiquetado.- Aquellas personas que no pudieron resistirse a aprovechar el 10% de descuento en el Buen Fin, ahora no saben qué harán para pagar su tarjeta.

Tras vivir momentos de debilidad durante el pasado fin de semana, los consumidores ahora se están enfrentado a la realidad de que el primer pago de su tarjeta ya será la semana que entra, incluso antes de que llegue la quincena.

“Para acabarla, estuve pasando la tarjeta un día antes del corte, y ahora el banco me está cobrando el primer pago”, se quejó un consumidor impulsivo que hasta había presumido sus compras en sus redes.

Misma situación están pasando muchas personas que creyeron que pagando con tarjeta, era como si las cosas le hubieran salido gratis, cosa que el recibo se ha encargado de traerlos a la realidad.

“No sabía que me iban a cobrar la anualidad este mes “, lloriqueó otro comprador que va a tener que ni siquiera va a poder entrarle al intercambio navideño.

Por su parte, la CONDUSEF atenderá las quejas de los deudores que crean que fueron timados por las tiendas departamentales durante el pasado fin de semana de aquelarre consumista, aunque tendrán que devolver antes los artículos comprados si quieren que les procesen su queja.

Y para estar al día: te explicamos qué pasa si le dejas de pagar a Coppel por 10 años.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar