Casual que ofreces trabajo con sueldo de $700 pesos diarios y se te juntan más de 200 interesados

Casual que ofreces trabajo con sueldo de $700 pesos diarios y se te juntan más de 200 interesados

por Adolfo Santino
trabajo-oferta-vacantes

Se pasó poquito del mínimo

Una empresa ofertó un trabajo en donde aseguraban que pagaban $700 pesos al día, y pues se imaginarán la fila que se hizo de personas son solicitud elaborada.

La vacante fue anunciada por la empresa “Héroes de Dinosaurios” que se dedica dar espectáculos en Tampico, por lo que necesitaba personas que realizaran la instalación, de ahí que ofrecieran el generoso sueldo.

Este trabajo tuvo un poco más demanda de la esperada

Fue así que llegaron más de 200 personas buscando ser contratadas con la prestación arriba mencionada, que al principio fue tomado como “no real” por algunos de los solicitantes.

“Si está duro conseguir trabajo ahorita, sí hay, pero pagan muy poco, sobre todo los locales del centro están ofreciendo, pero la paga es muy poca, y yo ocupo más dinero urgente”, declaró uno de los candidatos que llegó al lugar donde fue la convocatoria de la empresa.

Fue el personal reclutador de la empresa la que seleccionó a los candidatos que obtendrían el trabajo de entre tantos que llegaron con la esperanza de conseguir ser contratados.

Cabe mencionar que en un principio la empresa solo necesitaba a 20 trabajadores, pero al ver la gran demanda de personas terminó por contratar a otros 8 más, siendo 28 los trabajadores que quedaron finalmente.

De igual forma, el trabajo solo era por tres días, por lo que aquellos que fueron seleccionados ganarían $2100 pesos por esas jornadas.

Esto parece que ya lo habíamos visto en la película de “Dick y Jane”, pues tiene muchas similitudes.

 

Y por si te lo perdiste: Angélica María dice que quiere hacer un dueto con Peso Pluma

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar