Angélica María quiere un dueto con Peso Pluma que para "refrescarse"

Angélica María quiere un dueto con Peso Pluma que para “refrescarse”

por Adolfo Santino
angelica-maria-peso-pluma-colaboracion

Que ya abrió su cuenta de Spotify, dice

Montículo de moda.- La actriz y cantante Angélica María, aseguró que quisiera hacer una colaboración con Peso Pluma que para “refrescar su carrera”.

Si bien la palabra “refrescar” puede tener varias connotaciones, la famosa actriz se refería a hacer un dueto con el llamado “Doble P”, según lo que dijo en una entrevista la diva de 79 años.

“Yo con Peso Pluma creo que sí (colaboraría) porque tiene cosas muy buenas, hay unas (canciones) horribles, pero otras muy buenas”, aseguró la llamada “novia de México” antes de que Lucero le usurpara el mote.

Angélica María quiere volver a estar de moda

La colaboración sería, según dijo, un “refresh” de su carrera musical la cual ha estado marcada de rock, baladas y boleros, pero parece que muy adentro de ella siempre tuvo curiosidad de entrarle a los “corridos tumbados”.

Si bien, el cantante tapatío se la ha pasado haciendo colaboraciones con quien se deje, no se ve viable que una rolita entre ambos se pueda materializar pero como dice el famoso adagio “nunca digas nunca”.

No obstante que la cantante catalogó de “horribles” algunos de los temas del tapatío, ella conserva la posibilidad de que ambos puedan hacer un corrido, y pues habrá que esperar, pero el anzuelo ya está lanzado.

 

Hablando de intercambio de cosas: una chica presumió que se casó con su primo, y sí, sí son del norte del país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar