Historias que podrían ser regias: mujer presume que se casó con su primo

Historias que podrían ser regias: mujer presume que se casó con su primo

por Adolfo Santino
primo-casarse-presumir

El intercambio de Navidad va a ser algo incómodo

Cerro de las familias unidas.- Una chica presumió que se había enamorado de su primo, y que incluso ya hasta se casó con él y formó una familia.

La endogámica historia fue compartida en TikTok por la usuaria @juliacubillan quien aprovechó un trend que lanzaron para que la gente platicara sus historias de amor, y pues que nos sale que “al primo se le arrimó”.

“Momentos en los que dije: WTF con mi primo. Cuando me enamoré en el primer instante que lo vi”, escribe la mujer en su clip en donde usa uno de esos diálogos predeterminados para ir narrando la situación, y es ahí donde llega al punto en que convirtió a su tía en su suegra.

Conforme van pasando las imágenes de su publicación, va explicando que en efecto se enamoró con un familiar del cuarto grado, con quien se casó y que ya tiene dos hijos con él.

Con razón de niña jugaba a la “casita” con su primo

“Este va a ser un amor prohibido”, dice la joven en su clip, antes pasar a la rolita de Selena que anunciaba desde tiempos inmemoriales ese tipo de situaciones inconfesables.

@juliacubillan La mejor decisión🥹🫶🏼 #primos #novios #fyp #xyzcba #parati ♬ sonido original – S.Rolitas

Por más que hubiéramos querido saber de dónde son los tortolitos que de niños solo compartían el “intercambio”, no hubo una sola pista en la publicación que lo explicara, pero de que son mexas, lo son.

“¿De qué parte de Monterrey serán?”, “Mujer casos de la vida real en el norte de México”, “No returbia señora”, “Y todavía se atreve a hacer un TikTok”, fueron solo algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron en la publicación original.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar