Wikipedia acusa formalmente a Chat GTP de competencia desleal

Wikipedia acusa formalmente a Chat GTP de competencia desleal

por Adolfo Santino
wikipedia-chatgpt-competencia

También demandará a TikTok por haberle robado estudiantes queriendo copiar tareas

Montaña del Copy-Page.- El sitio Wikipedia ha acusado finalmente al Chat GPT de competencia desleal por haberle robado a todos los estudiantes que antes acudían con ellos para “hacer” las tareas.

Desde hace unos meses, Wikipedia había experimentado un notable descenso en las visitas de personas en edad escolar al portal, el cual habría sido ocasionado por ese tal Chat GPT que es el que ahora hace las tareas para que a los chavos les quede más tiempo para jugar Minecraft y ver reels.

Wikipedia se unirá con los telégrafos para agarrar fuerza

La demanda ya fue presentada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI, por sus siglas en sánscrito), en el sentido que se pide que se cancelen todas las aplicaciones que usen dicho sistema de Inteligencia Artificial que está dando al traste los planes que Wikipedia tenía para seguir pidiendo donaciones.

“La chaviza antes de perdida disimulaban que se metían a copiar la tarea y nomás le cambiaban poquito; ahora hasta le piden a Robotina que se los haga por ellos”, expresó el presidente del decadente sitio.

De igual forma, Wikipedia hará extensiva su demanda a TikTok que es lugar donde la generación Z adquiere sus conocimientos y se apoyan para realizar sus tareas que les dejan sus maestros latosos.

Hablando de intercambio de cosas: una chica presumió que se casó con su primo, y sí, sí son del norte del país.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar