NBA incursionará en el negocio de "llaves" tipo Kung Fu

NBA incursionará en el negocio de “llaves” tipo Kung Fu

por Adolfo Santino
nba-llaves-pelea-kungfu

Los jugadores ahora podrán defender sujetando el cuello del contrincante

Área de tiro libre.- La NBA adelantó que explorará la posibilidad de que los jugadores puedan practicar “llaves” aprendidas en sus clases de Kung Fu.

Esto con la finalidad de atraer a nuevas audiencias que hartas de solo ver tiros insípidos de “3” se han alejando del otrora llamado “deporte ráfaga”.

La NBA cada día se está volviendo más atractiva

Ya con el permiso de parte de la liga, los jugadores han empezado a abusar de las nuevas reglas que les permiten neutralizar a sus oponentes colocando el brazo alrededor del cuello en lo que muchos podrían confundir con “ahorcamiento”.

Fue así que los jugadores Draymond Green y Rudy Gobert ya están llevando esta nueva permisividad a la práctica, y hasta se les pudo ver intercambiando técnicas para defender sujetándose el cuello mutuamente.

En las imágenes se puede ver que además de defender “por zona”, Green quien será recordado como “el bulto que jugó con Curry”, ya intercambió puntos de vista con el jugador francés tal vez referentes al pasado Mundial de Basketbol en el que Estados Unidos quedó en tercer lugar.

No está claro qué otras cosas más se van a permitir durante los juegos, aunque en caso de que esta rudeza siga aumentando, Lebron James estará anunciando a la brevedad su retiro para evitar ese tipo de contactos.

Hablando de intercambio de cosas: una chica presumió que se casó con su primo, y sí, sí son del norte del país.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar