“No es posible que le pasen esas cosas a mis paisanos”, señaló la cantante
Puerto Nasal.- Ángela Aguilar mostró su preocupación por lo ocurrido con unos mexicanos que se disfrazaron de argentinos para ir a apoyar al Boca Juniors.
Como se pudo ver en noticias recientes, un grupo de mexicanos de bien decidieron gastar sus ahorros para ir a apoyar al equipo de sus amores en la Final de la Copa Libertadores misma que perdieron en contra del club brasileño Fluminense.
Una vez e Copacabana, los ejemplares paisanos fueron atracados por los aficionados cariocas quienes los confundieron con fanáticos del Boca debido a los atuendos que llevaban y a su forma de hablar fingiendo el acento gaucho.
Mexas se gastaron sus ahorros para apoyar al Boca y todavía hasta los terminaron robando
Ángela Aguilar se sintió conmovida por lo que le pasó a estos mexicanos de bien
La situación ya llegó a oídos de la cantante Ángela Aguilar quien parece que se sintió identificada con ellos y les externó su simpatía y preocupación por su pronto retorno.
“Entiendo por lo que están pasando, pero es que la gente no entiende”, externó la cantante al ver la desesperación de los villamelones de ocasión.
Aguilar también explicó que ella ya ha pasado por una situación similar pero que siempre salió adelante gracias a la “pasión y aguante” que lleva en la sangre.
Hasta el momento desconocemos que han hecho nuestros amados paisanos y si ya pudieron regresar a México, pues incluso hay muchas personas que quieren darles un recibimiento en el aeropuerto como se merecen.
Cerramos la nota con una de esas imágenes de “momento antes de la desgracia”:
Hoy todos somos del Fluminense!!! Que se vayan alv estos mamarrachos, todo el apoyo para nuestros hermanos brazucas #Libertadores
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) November 4, 2023
Y por si no lo viste: captan a una caja de auto cobro pidiéndole “propina” a los clientes
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.